Quiénes somos

Lo holístico reconoce que todas las partes de algo están interconectadas y que deben considerarse juntas para comprender completamente el objeto o fenómeno en cuestión.

Se trata a la personas como un todo, tomando en cuenta su estilo de vida, dieta, ambiente, emociones y otros factores que pueden afectar al bienestar en su totalidad.

En general, lo holístico aboga por una comprensión más profunda e integrada de cualquier sistema o problema, y se preocupa por el bienestar general de la persona, la comunidad o el planeta en su conjunto.

Islas Conscientes, se refiere a la idea de que algo es más que la suma de sus partes individuales, y debe ser visto y entendido como un todo completo. En otras palabras, el enfoque holístico considera a la persona, objeto o situación como un todo interconectado y en constante interacción con su entorno, y no simplemente como una suma de partes separadas e independientes.

Se reconoce la interconexión y la interdependencia de todas las cosas, y busca comprender y tratarlas como un todo, en lugar de centrarse únicamente en partes individuales. 

Es un espacio donde la consciencia, meditación, nutrición, respiración y la vuelta a la calma conviven en conjunto y de forma interconectada.