16 · 17 · 18 Agosto - Tenerife

Consciencia en expasión

Vida consciente, revelando el nuevo estilo de vida.

Una oportunidad única

Conecta con referentes conscientes

El Congreso es una oportunidad única para conectarse con referentes conscientes y profesionales apasionados por expandir la consciencia a los demás.

Durante el evento, se compartirán valiosas experiencias y conocimientos sobre el estilo de vida consciente, que permitirá a los participantes llevar una vida más plena y significativa.

Además, se explorarán diferentes prácticas y herramientas para lograr un mayor nivel de conciencia, como la meditación, alimentación, astrología, neurociencias y la medicina frecuencial, entre otros.

En los últimos años, ha habido una creciente atención en la relación entre la neurociencia y la espiritualidad, incluyendo la canalización de energías y la activación de ciertas áreas del cerebro para mejorar la salud mental y emocional.

CONSCIENCIA EN EXPANSIÓN

Únete y forma parte de la evolución

Únete y forma parte de la evolución hacia la consciencia en comunidad, se trata de un proceso que implica la interconexión entre los seres humanos y el medio ambiente.

Se está tomando conciencia de la importancia de cuidar el planeta y de adoptar hábitos conscientes para reducir el impacto ambiental y promover un estilo de vida más saludable.

Una nueva era, la era de Acuario.

En este sentido, la integración de hábitos conscientes en nuestras vidas es fundamental para lograr una transformación personal y colectiva. Se trata de prácticas que nos permiten conectar con nuestro ser interior y con la naturaleza, y que nos ayudan a desarrollar una mayor empatía hacia los demás seres vivos.

Bienvenidos al 888

Hay varios movimientos o eventos interesantes ocurriendo a nivel global, pero ¿por qué fue elegido Tenerife como lugar para un evento tan importante y de esta envergadura?

La respuesta radica en los nodos energéticos planetarios y los puntos energéticos que se encuentran aquí en Canarias.

Además, las Islas Canarias albergan un portal de energía que sirve como plataforma y puente, conmemorando las memorias e historias de los aborígenes Guanches que ya entendían la importancia de la localización.

La sabiduría histórica y milenaria de la isla la convierte en la puerta perfecta para la expansión, razón por la cual se ha seleccionado Tenerife como lugar para el evento en cuestión.

Es un honor sin igual contar con la presencia de los más grandes maestros y referentes en este campo, quienes compartirán sus
conocimientos y experiencias con todos nosotros en este congres

Agosto - Tenerife 2024

Un congreso de 3 días con los referentes de la expansión de la consciencia

Se han reunido en un mismo evento a los y las referentes más destacados en el campo de la canalización y expansión de conciencia. Estos expertos son reconocidos internacionalmente por su trabajo en este campo y han logrado un alto nivel de maestría en la práctica de la canalización. Están aquí para compartir sus conocimientos, experiencias y enseñanzas con todos nosotros.

Además, hemos elegido cuidadosamente el lugar donde se llevará a cabo el congreso. Hemos buscado un espacio amplio, cómodo y accesible para quienes participarán.

El espacio seleccionado es el Auditorio Infanta Leonor en Los Cristianos, Arona, Tenerife Sur, por su ubicación, accesibilidad y centro neurálgico donde de conviven en el día a día personas de diferentes culturas, además de contar con una buena infraestructura de transporte y servicios necesarios para la celebración del evento.

¿Qué representa la fecha 17/8/2024?

17 (1+7=8)

2024  (2+0+2+4=8)

Punto de integración del sagrado masculino y el sagrado femenino.

Reconocer el potencial de cada persona.

Puerta de creación de una nueva realidad.

Estado de conciencia una octava superior.

Máxima elevación

Inicio de a un nuevo ciclo del recorrido evolutivo de la humanidad.

PONENCIAS, INFORMACION Y EXPERENCIAS

Programa

Este evento está diseñado para tener una audiencia en persona y también una cobertura remota a través de streaming.

El evento en sí comenzará a las 10:00 h y terminará a las 19:00 horas Islas Canaria ,en el Auditorio durante tres días. 16-17-18 de Agosto.

En un formato de charlas, conferencia, dinamización de los participantes.

Los ponentes internacionales contarán con traducción simultánea para el mercado anglosajón.

Además, habrá transmisión por streaming directo para las personas que han comprado la entrada online del evento.

El evento se desarrolla en 2 idiomas, español e inglés.

>> ¿Por qué ARONA?

  • Por su conectividad internacional y la variedad en planta alojativa
  • Por su proximidad y facilidades para la elaboración de otras actividades
  • Por su clima agradable y estable casi todo el año.
  • Por la hospitalidad de su gente y convivencia de turista con la población local.
  • Por el deseo de albergar eventos turísticos holísticos internacionales de gran demanda hoy en día.
  • Para ofrecer espacios a emprendedores, productos locales y economía de cercanía.
 

Este movimiento no es una moda pasajera, es una realidad. ¿Recuerdas los inicios del yoga, cuando solo era para unos pocos meditadores y un público poco atractivo? Hoy en día se ha expandido tanto su práctica que es raro encontrar a alguien que no lo haya probado o que no tenga una aplicación en su teléfono móvil para seguir practicando, incluso durante las vacaciones.

La meditación, la canalización y el encuentro con personas que comparten una visión similar tienen características similares a las vividas por el yoga hace ya algunas décadas. Estamos frente al inicio de nuevas practicas, formas de vidas y Arona tiene una excelente oportunidad de situarse como un enclave y destino consciente, diversificando y complementado el turismo de sol y playa, ofreciendo algo más.

Te contamos más

El evento en sí comenzará a las 10:00 h y terminará a las 19:00 horas Canaria ,en el Auditorio durante tres días. 16-17-18 de Agosto.

Zenit te permitirá descubrir una nueva perspectiva del cuidado de la salud que abarca mente, cuerpo y espíritu.

Durante tres emocionantes días, sumergirás tus sentidos en un mundo de conocimientos transformadores y estrategias prácticas.

Desde charlas inspiradoras hasta talleres interactivos, el programa está diseñado para que te lleves herramientas concretas que mejorarán tu calidad de vida y bienestar general.

  • Explora los secretos de la física cuántica y su influencia en tu salud.
  • Sumérgete en la medicina vibracional y sus beneficios para tu cuerpo.
  • Conecta con una comunidad apasionada por el bienestar integral.
  • No importa si eres nuevo en este camino o si ya has comenzado tu viaje hacia un estilo de vida más consciente, Zenit te proporcionará la guía y la  inspiración que necesitas para llevar tu bienestar al siguiente nivel.
  • Sé parte de esta experiencia transformadora.
  • Juntos, exploraremos un camino hacia una vida más plena, saludable y consciente.

1. Generación de Ingresos: Esto contribuye directamente a la economía local y al turismo, ya que se generan ingresos a través de gastos en hoteles, restaurantes, tiendasy otros negocios del destino.


2. Promoción del Destino: Tiene la oportunidad de mostrar sus instalaciones, atracciones turísticas, infraestructura y servicios a una audiencia global. Esto ayuda a la promoción y la visibilidad del destino, lo que podría resultar en un aumento del turismo más consciente, incluso después de haber finalizado el evento.

** Free Press**

Visibilidad de las actividades, ponentes, participantes que estarán compartiendo la experiencia antes y durante el desarrollo del eventos y sus actividades.


3. Impulso de la Industria de Reuniones y Eventos: Los congresos y convenciones son una parte integral de la industria de reuniones y eventos. Al atraer a profesionales de diferentes sectores, estos eventos pueden promover el crecimiento y la innovación en áreas específicas, lo que a su vez puede tener un impacto positivo en la economía local y nacional.


4. Networking e Intercambio de Conocimientos: Los congresos son excelentes oportunidades para que profesionales de diferentes lugares y campos se reúnan,
compartan conocimientos, establezcan contactos y colaboren en proyectos futuros. Esto puede fomentar la colaboración y el intercambio de ideas, lo cual ayuda a la misma vez a tener un impacto duradero en el avance de la industria.


5. Atracción de Audiencias Internacionales: Ayuda a diversificar la base de turistas que visitan la región y atraer a personas que pueden no haber considerado el destino de otra manera, atrayendo a sectores que hasta este momento no había considerado el destino o en los cuales no se había hecho una inversión para su exclusiva atracción hacia el destino. Diversificación del turismo del sol y playa, aportando algo más a quienes nos visitan.


A nivel turístico impulsa la economía local, promueve el destino, fomenta el intercambio de conocimientos y la colaboración, y contribuye al desarrollo sostenible de la industria turística y de reuniones en una región determinada.

Acerca de los y las ponentes

Compatiremos charlas, musica, meditaciones, canalizaciones y mas.

Robert Haig Coxon

Marisa Ventura

Gustavo Villamor

Luciano Lossendiere

Paola Gutiérrez

Robert Schwartz

Juan Sebastian Varmon

Patrocinado por:

Contáctanos

Patrocinado por:

Robert Schwartz, en una sesión personal con una médium celebrada en el año 2003, se sorprendió al hablar con seres espirituales que lo sabían todo sobre él. 

No solo lo que había hecho en la vida, sino también lo que había pensado o sentido. Ellos le dijeron que muchas de sus experiencias más difíciles las había planeado él mismo antes de nacer.

La extraordinaria comprensión que emergió de sus estudios habla directamente a nuestro más sincero y universal anhelo de conocer el porqué.

Libros de Robert Schwartz:

  • El Don de tu Alma. Descubre el poder sanador de la Vida que planeaste antes de nacer.
  • El Plan de tu Alma. Ahora puedes descubrir el verdadero significado de la vida que planeaste antes de nacer. Con más de 15 millones de ejemplares vendidos.

Alma curiosa y científica en búsqueda de la Esencia del Ser.

Formada en Medicina y Licenciada en Psicología especialista en Psicoterapia Clínica transpersonal y energética.

Di un salto del paradigma académico convencional, para encontrar respuestas más integrativas y holísticas que trascendían la mirada de la ciencia tradicional.

Tanto mi formación académica, como el estudio de otras muchas disciplinas complementarias que integré, se convirtieron en el timón que ha guiado mis 19 años de praxis profesional, así como en mi propio viaje de despertar…

A principios del 2021 experimenté un gran salto consciencial, gracias a la comunicación con una Consciencia Superior, la cual me reveló respuestas a cuestiones metafísicas del Ser que trascendían mis conocimientos hasta el momento. La información recibida dio lugar al «CÓDIGO LYRA»

Método Cuántico Frecuencial de Activación del ADN Origen para la Nueva Humanidad Luz.

Soy psicólogo, terapeuta holístico, coach, entrenador físico, biohacker y speaker (comunicador).

La curiosidad por comprender el funcionamiento de la mente, y la necesidad de brindar ayuda a un otro, siempre fueron mis dos grandes motores. 

Desde muy chico me encontré sintiéndome cómodo escuchando los problemas de las personas y guiándolas activamente en la búsqueda de soluciones o alternativas.

Hijo de un padre médico de vocación (enorme referente en la comprensión holística de la salud), y de una madre psicóloga, se generó en mi un claro y anclaje de sentido, en explorar el funcionamiento de la mente humana teniendo siempre en cuenta nuestra dimensión biológica y también la dimensión espiritual.

Elsa Farrús, terapeuta holística y artista

Hola, me llamo Elsa, algunos me conocen por mi trayectoria profesional como artista y trabajo en museos, escuelas de arte, y el mundo académico….otros de las redes sociales como canal y oradora o escritora.

Mi pasión y dedicación actual es la de acompañar a las personas a conectarse con la sabiduría de su alma, por ellos mismos, con herramientas diversas y las frecuencias que recibo de otros planos.

El proceso de ascensión es una elección consciente, de ir en busca de ti propia sabiduría y amor.

Y me siento honrada de poder, participar de todos esos procesos, y acompañar en el crecimiento interno de Gaia, a través de la luz de cada ser humano.

Comparto con ustedes, mis proyectos, mi arte, las canalizaciones y los trabajos de difusión con mi esposo en la Asociación, y los viajes de Alma.

Marisa Ventura nació en Buenos Aires en 1969 y es politóloga egresada de la Universidad del Salvador. 

Ha vivido y viajado incansablemente por Europa realizando sus investigaciones. 

Ha recorrido ciudades y santuarios de veneración a María Magdalena tanto en el País Cátaro al sur de Francia, como en Magdala y Tierra Santa en Israel.

Ha realizado peregrinajes a lugares sagrados como el camino francés a Santiago de Compostela, ha experimentado meditaciones en las Pirámides de Bosnia Herzegovina, escalado la “Montaña de las Apariciones” en Medjugorje, como también explorado unas de las consideradas más importantes reliquias de Jesús las cuales se custodian celosamente en la Toscana Italiana.

Todo comenzó cuando una querida tía me regaló a los 8 años mi primer mazo de tarot. Esos dibujos y redacciones me convirtieron en un curioso y ese curioso a los 14 años comenzó a estudiar astrología.

A los 17 comencé a estudiar chamanismo africano, doctrina que hasta el día de hoy sigo estudiando.Dentro del chamanismo africano, me encontré con las comunidades ciganas. Ahí descubrí que el tarot es mucho más antiguo, y que pertenecía a una tribu nómade pagana.

Luego llegué a México donde estudié chamanismo en Guajaca. Entre esos años viajé a la India y en Bombai comencé a estudiar hinduismo antiguo. Entendí que el hombre contemporáneo tenía que unir todas estas creencias: africanismo, chamanismo, hinduismo, tarot, astrología. Así comencé con aanu.

Aanu significa compasión misericordiosa en yoruba.Pasaron los años y comencé a estudiar a Jung, discípulo de Freud que habla dentro de la psicología del arquetipo.

En pleno estudio jungiano recibo el diagnóstico de cáncer. Mi primer prueba para resignificarlo todo. Y dejar de tenerle miedo a lo nuevo que se va despertando.

En la consciencia de la existencia, surge un ciudadano del mundo 

Abrazo las prácticas de consciencia como un faro, navegando por las corrientes de la vida con una profunda conexión con mi propósito. 

Mi corazón late al ritmo de una frecuencia armoniosa.

Como terapeuta y osteópata, no solo ha explorado las profundidades del cuerpo físico, sino que también ha descubierto cómo armonizar mente y espíritu. 

En el viaje, me he convertido en instructor de Breathwork, guiando a otros hacia la expansión de su propia conciencia a través de la respiración consciente.Pero mi viaje no se detiene ahí. 

Me he convertido en un compañero de viaje para aquellos que buscan despertar a nuevas dimensiones de sí mismos, ofreciéndome como guía y sostén. 

La energía fluye en consonancia con mi propósito, y me he convierto en un arquitecto de la transformación. 

Cada paso que doy es un eco de compromiso con el equilibrio y la armonía, una danza elegante entre la autoexploración y el servicio a los demás.

Así, en la intersección de la frecuencia, vocación y balance, como un faro, iluminando el camino para aquellos que desean despertar a la plenitud de su potencial. Como ciudadano del mundo, extiendo su luz a cada rincón de la existencia que busca el eco de la verdad y la autenticidad.

Alma curiosa y científica en búsqueda de la Esencia del Ser.

Formada en Medicina y Licenciada en Psicología especialista en Psicoterapia Clínica transpersonal y energética.

Di un salto del paradigma académico convencional, para encontrar respuestas más integrativas y holísticas que trascendían la mirada de la ciencia tradicional.

Tanto mi formación académica, como el estudio de otras muchas disciplinas complementarias que integré, se convirtieron en el timón que ha guiado mis 19 años de praxis profesional, así como en mi propio viaje de despertar…

Aquí en la Tierra soy Lilly Wong, una doula cósmica facilitando el nacimiento del Nuevo Humano Umi Na uLa dentro de ti, una pionera cósmica trayendo herramientas de conciencia del futuro para recordar, integrar y expresar todo el potencial de tu Alma Cósmica.

Una chamana cósmica compartiendo mensajes planetarios en iLenguaje aKhu•na (Lenguaje de Conciencia o Lenguaje de Luz).

Tu iSelf Avatar tiene el potencial de recordar, integrar y expresar el 99% de tu ADN.

¿Puedes imaginarlo?

He fundado la ti-MaLu_uu Academy, ti-MaLu_uu Creations y ti-MaLu_uu TV para compartir y apoyarte a ti, que estás en una Travesía consciente como Nuevo Humano Umi Na uLa.

¡Disfruta de tu propia y única Travesía de Auto-Maestría!

Coach Cuántico Espiritual, Escritora. Oradora y Conferencista Internacional.

Paola ha creado una hermosa comunidad de más de 300.000 personas, ha dictado sus programas en siete países de manera presencial, y de forma virtual impactando a más de 25.000 estudiantes en 40 países.

Embajadora de la espiritualidad desde una mirada científica, ha dedicado parte de los últimos cinco años a estudiar sobre física cuántica, asistiendo a eventos con científicos como Bruce Lipton, Gregg Braden, Dr. Joe Dispenza, Dr. Tod Ovokaitys.

Paola es experta y apasionada de las teorías de manifestación de la realidad, la ley de atracción, la consciencia del corazón acompañadas de prácticas ancestrales.

Juan Sebastian Varmon

Como compositor musical especializado en música sinfónica, híbrida y experimental, he tenido el privilegio de crear música para una variedad de medios, incluyendo orquestas, televisión, cine y teatro. A lo largo de mi carrera, he sido honrado con premios como el P28
de la Orquesta Sinfónica de Colombia, el premio sinfónico-coral de la Orquesta

Filarmónica de Bogotá, y he sido finalista en el String Quartet Smackdown de Austin, Texas. Estos logros, aunque gratificantes, me han llevado a una profunda reflexión sobre el
verdadero propósito de mi arte.

 

Durante este viaje, he llegado a comprender que la esencia de la música reside en su
capacidad para conectar con la voluntad humana y trascender las vanidades del ego. La
música se convierte así en un vehículo para explorar nuestro interior más profundo y
descubrir nuestro ser más puro.


Mi curiosidad por los mundos internos poco explorados y el poder transformador del
sonido me ha llevado a desarrollar la música aural como una respuesta a la necesidad de
estimular conciencias y provocar emociones profundas. En palabras de Beethoven, «La
música es realmente la mediadora entre la vida de los sentidos y el espíritu». En este
sentido, mi objetivo como compositor es permitir que la música fluya libremente y llegue a
todos aquellos que deseen explorar su mundo interior.